Pastoral Social de Palmira Sumada a la Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas

  

En el espíritu del Buen Samaritano, la Pastoral Social de Palmira saluda el convenio entre la Conferencia Episcopal de Colombia y la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas, en palabras de monseñor Juan Carlos Barreto, se trata de “acompañar a las familias y facilitar la búsqueda como una misión humanitaria de la Iglesia”. 

En consecuencia, animamos a colaborar y participar activamente en las tareas de búsqueda de nuestros hermanos y hermanas desaparecidos. Se trata de un deber moral y un acto de compasión rodear a las familias afectadas y a aquellos que incansablemente buscan a los desaparecidos, extendiendo las manos del Buen Samaritano en lugar de la indiferencia.

La Pastoral Social de Palmira ha estado al frente de esta noble causa, presentando y haciendo pedagogía respecto a la misión que tiene la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas y promoviendo la participación comunitaria. Hemos visto el poder de la esperanza que surge cuando nos unimos para sanar las heridas de nuestro país.

 


 

Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a este esfuerzo humanitario, a ser parte de la solución y a mostrar con gestos solidarios a las familias que no están solas en su búsqueda. Juntos, podemos hacer una diferencia y traer consuelo a aquellos que han esperado durante demasiado tiempo respuestas.


Pastoral Social Palmira

HACEMOS POR LOS DEMÁS LO QUE DIOS HACE POR NOSOTROS.