¡Exitoso! así fue el alimentatón





Se realizó el “Gran Alimentatón”, actividad organizada por la Pastoral Social de la Diócesis de Palmira con el fin de recaudar donaciones de alimentos, prendas de vestir, entre otras para el nuevo hogar de paso.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Llano Grande y Unicentro, la cual logró una gran acogida por parte de la comunidad palmirana. Fueron 1870 kilos de alimentos donados, lo que en dinero equivale a $6.886.200 pesos

El director de la pastoral social de Palmira, Arturo Arrieta está agradecido con cada una de las personas que acudieron al llamado de ayuda y al grupo de colaboradores que estuvieron presentes. “Solo hay dos maneras de vivir la vida. Una es como si nada fuera un milagro, y la otra es como si todo fuera un milagro; y todo esto fue un bello milagro de Dios a través de todas estas personas”

La tarea apenas inicia y hay muchas formas de colaborar, si quieres apoyar al hogar de paso lo puedes hacer por medio de Bonos que tienen un valor desde 5mil hasta 20 mil pesos, el Plan Padrino que consiste en apadrinar al hogar de paso con el monto económico y las veces que desees aportarlo y por último hacer donaciones a la cuenta de ahorro en el banco caja social: 24093771665 a nombre del Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira.