Reconstruyendo el tejido social desde la iglesia



Exitoso, así deben calificarse los talleres de formación de Comités Parroquial de Pastoral Social (COPPAS), que se llevaron a cabo los días 16, 17, 23 y 24 de febrero en los municipios de Palmira, Candelaria, Cerrito y Yotoco respectivamente, los cuales tuvieron una gran acogida por parte de los feligreses.

Los diferentes espacios de formación que se realizaron, lograron una aceptación positiva; ya que fueron en total 31 parroquias las que participaron en dicha convocatoria; lo que equivale a un 70% de las iglesias que hacen parte de la Diócesis de Palmira.

Estos talleres tienen como objetivo la conformación de los COPPAS en cada una de las parroquias que conforman la Diócesis anteriormente mencionada, para consolidar y promover el compromiso comunitario desde la iglesia y lograr así una transformación de la realidad de la región.

Extendemos la invitación a quienes desde el evangelio ven posible una transformación social a que asistan y hagan parte de su comité parroquial de pastoral social.