La Diócesis retomará el hogar de paso


El hogar de paso es un proyecto de la Diócesis de Palmira en cabeza de la Pastoral Social, laicos y laicas de la vicaría de la Santísima Trinidad y de otras parroquias. Este hogar venía trabajando en la atención a habitantes de la calle y al asumirlo la pastoral social, queremos brindar una atención que supere lo asistencial; además, atender la emergencia que existe actualmente en nuestro territorio en torno a los migrantes venezolanos.

Aún no está definida la fecha en la cual va a iniciar el funcionamiento del hogar de paso, ya que se encuentra en un proceso de adecuación y análisis de viabilidad para responder con responsabilidad a estas necesidades.

Animamos a la comunidad a que se unan a esta obra y de esta manera dar una respuesta concreta “Al clamor del pobre que grita”

El hogar de paso se encuentra ubicado detrás de la parroquia de la Trinidad, en pleno centro de Palmira; si quieres unirte a esta obra ya sea de voluntario o brindando una ayuda material, puedes comunicarte a los siguientes números: 314 483 6997 o al 272 4285.