Jornada de capacitación sobre temas migratorios


El próximo miércoles 13 de marzo, se estará realizando una jornada de sensibilización sobre Normativas Migratorias la cual será dirigida por la dirección regional de occidente de Migración Colombia.


El objetivo de dicha jornada será brindar información sobre temas como: Decreto 1067 de 2015, Resolución 1238 de 2018, normativa, deberes y obligaciones de las personas jurídicas y naturales con actividad económica que tienen vínculo con extranjeros, Permiso Especial de Permanencia – PEP (Beneficios, Alcances, Vigencias, verificación de legalidad, restricciones y cancelación), SIRE - Sistema de Información para el Reporte de Extranjeros (Registro, incumplimiento, verificación, sanciones), visa de trabajo colombiana para extranjeros, visa para personal expatriado. Lo anterior con el fin de fortalecer y mejorar la atención de los migrantes en la ciudad de Palmira.

Está campaña informativa se llevará a cabo a la 1:30 p.m., en las instalaciones de La Cámara de Comercio de Palmira, con el apoyo de la Personería Municipal.