Convocatoria para la contratación de un promotor (a) de proceso








Objeto de la convocatoria

Incorporar una persona profesional responsable de la implementación del Programa Fortalesciendo en las Organizaciones de Sociedad Civil en los municipios de Florida, Palmira y Pradera en el Departamento del Valle del Cauca.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los presentes Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira – SEPAS DIPAL- no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.


Convocatoria: 03 de diciembre de 2018
Fecha de cierre: 05 de diciembre de 2018
Proceso de selección: 5 al 06 de diciembre de 2018

Favor enviar hojas de vida especificando el cargo al que aplica al correo electrónico: sepas.dipal@gmail.com o en físico a la dirección Calle 30 N. 29-79 Centro, Teléfono: +57 (2) 272 4285 (Palmira)

Observación final

La presente convocatoria no constituye oferta o promesa por parte del Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira respecto a su adjudicación o celebración de contrato alguno.  de acuerdo con las necesidades que se presenten, podrá ser modificada en sus términos y alcance por parte de esta entidad en cualquier momento.