Convocatoria apoyo a la gestión






Objeto de la convocatoria

Contratar a un (a) asistente de apoyo a la gestión estudiante de últimos semestres de administración de empresas, contaduría pública, técnico profesional, tecnólogo que apoye el área de gestión fortaleciendo las diferentes tareas con respecto al proyecto de la organización y las diferentes tareas con respecto a la coordinación, preparación de jornadas, informes, análisis y archivo de las actividades correspondientes a la ejecución del proyecto y demás actividades acordes al cargo.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. La organización no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género, condición social o económica.



Publicación de la convocatoria: 19 de diciembre de 2018
Recepción de hojas de vida: sepas.dipal@gmail.com
Fecha de cierre: 21 de diciembre de 2018
Proceso de selección: 1 día
Entrega de hojas de vida

Favor enviar hojas de vida especificando CARGO Y CIUDAD al que aplica, ÚNICAMENTE a: sepas.dipal@gmail.com
Dirección y contactos: Florida, Valle
Modesta Montaño Hernández


Observación final


La presente convocatoria no constituye oferta o promesa por parte del Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira respecto a su adjudicación o celebración de contrato alguno.  de acuerdo con las necesidades que se presenten, podrá ser modificada en sus términos y alcance por parte de esta entidad en cualquier momento.