Con el corazón por Guapi



Luego de recorrer 206 km que de Palmira a Guapi se transitan; la Pastoral Social de Palmira junto a la Fundación Avanza Colombia arribaron junto a Piero y su equipo de producción a este apartado lugar de Colombia y así conocer el territorio de los protagonistas de la campaña Corazones por Guapi, los niños y las niñas, quienes recibirán los regalos que se han estado recolectando durante este tiempo.

Un primer acercamiento se hizo con la comunidad de Temuey para conocer a sus habitantes y en el municipio de Guapi se llevó a cabo un hermoso concierto y velatón por la paz del Pacífico con el Vicariato de esta localidad.

{featured}
{featured}
{featured}
{featured}


Dentro de la misma campaña se llevó a cabo el recital – banquete en las instalaciones del Colegio Agustiniano Campestre de Palmira, con la cantante palmireña Isa Montenegro, Juandas de Bogotá y Piero de Argentina, evento en el cual los asistentes además de disfrutar una emotiva velada llevaron un regalo para los niños y las niñas de Guapi.

Solo nos resta agradecer a todas las personas y entidades que están haciendo parte de esta bella campaña, en la que aún puedes participar llevando tus regalos. Recuerda que en estas fechas en cualquier lugar de Colombia esperan una luz de esperanza, así sea manifestado con un regalito para un niño o una niña que no tiene la posibilidad de tenerlo y si esta pequeña emoción depende de ti, ¿por qué no hacerlo?

Contáctanos y lleva tus regalos

Palmira: 314 483 69 97
Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes: carrera 28T 58 – 47, Barrio Mirriñao
Parroquia San Vicente de Paul, carrera 28 #40-61, Versalles

Medellín: 310 441 52 00

Fotos cortesía: Fundación Avanza Colombia y Presbítero Arturo Arrieta Aguas.