Segunda jornada mundial de los pobres




La Secretaría de Pastoral Social de Palmira los invita este 18 de noviembre a la II jornada mundial de los pobres, con el lema: "este pobre gritó y el Señor lo escuchó (salmo 34,7) * a realizarse en la parroquia maría auxiliadora de Palmira.

En vísperas de dicha celebración, el sábado 17 de noviembre en la misma Parroquia, el presbítero Arturo Enrique Arrieta Aguas, los invita a unirse a la campaña de solidaridad en favor de los y las hermanas venezolanos. En esta jornada integral de atención se brindará acompañamiento psicosocial, médico, legal y alimentario mientras se realizarán actividades lúdicas. También se contará con el apoyo de la Pastoral para Migrantes de Cali.

Se extiende la invitación a movimientos, universidades, fundaciones, colectivos e instituciones educativas para que se sumen con alimentos, ropa y todo lo que signifique una ayuda y si alguna persona o agrupación puede apoyar con un talento que amenice la actividad sería un gran aporte para la jornada. Los esperamos.


*Nos expresa el santo padre: "Las palabras del salmista se vuelven también las nuestras a partir del momento en que somos llamados a encontrar las diversas situaciones de sufrimiento y marginación en las que viven tantos hermanos y hermanas, que habitualmente designamos con el término general de pobres”.