Corazones por Guapi




Hace 10 años la Fundación Avanza Colombia empezó con la campaña de llevar regalos de navidad a los niños y niñas de los territorios más olvidados de Colombia; es así como 12 mil regalos fueron recibidos en diferentes lugares como Unguía, Chocó, Vigía del Fuerte en el Atrato Antioqueño, en el sur del Tolima entre otras zonas del país.

Esta organización ha identificado a través de la experiencia con la población más vulnerable del territorio nacional, sus necesidades, específicamente con las víctimas del conflicto armado y por ello su trabajo pedagógico se enfoca en los temas de paz territorial y la reconciliación.

Este año en el mes de diciembre visitarán el municipio de Guapi, ubicado en el litoral pacífico del departamento del Cauca, con la campaña “Corazones por Guapi”, región que ha sufrido los estragos del conflicto armado, por ello, la Fundación buscará llevar la magia de la navidad con la entrega de regalos.

Durante este tiempo se han vinculado a la campaña organizaciones como la Pastoral Social de Palmira entre otras y artistas como Mario Alberto Yepes, Jorge Celedón y en los últimos años el canta autor Piero.

Los puntos de recolección serán:

Palmira (Pastoral Social)
Medellín (Sede Fundación Avanza Colombia)
Bogotá (Conciertos Piero - Teatro Cafam)
Montería
Teléfonos: 3104415200 o (4) 5869300
Corazones por Guapi
Haz click y conoce la invitación de Piero: Corazones por Guapi Piero