Convocatoria para la contratación de un estudiante o profesional en dibujo, diseño gráfico, artes plásticas, comunicación social o afines







Objeto de la convocatoria

Están abiertas las postulaciones para contratar un estudiante o profesional en dibujo, diseño gráfico, artes plásticas, comunicación social o afines. 

Las personas que estén interesadas y consideren tener el perfil requerido en los términos de referencia de esta convocatoria; deben tener en cuenta que para la elección del candidato (a) el Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira no hace discriminación por motivos confesionales ni de raza, edad, género o cualquier condición social o económica. 


Favor enviar hojas de vida con sus respectivos soportes, y en el asunto ubicar el nombre del proyecto QUE FLOREZCA LA MEMORIA UNICAMENTE al correo electrónico: sepas.dipal@gmail.com

Observación final. la presente convocatoria no constituye oferta o promesa por parte del Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira respecto a su adjudicación o celebración de contrato alguno.  de acuerdo con las necesidades que se presenten, podrá ser modificada en sus términos y alcance por parte de esta entidad en cualquier momento.