Así fue Expo Caridad



El Centro Comercial Llano Grande fue el escenario ideal para que las organizaciones de caridad de Palmira se dieran cita a través de Expo Caridad con el fin de exponer la labor que realizan; además de abrir la convocatoria para las personas que estén interesadas en hacer parte del voluntariado o para aquellas que quieran patrocinar su causa.

{featured}
{featured}
{featured}
Cada organización presentó su trabajo y proyecciones de lo que se quiere para un futuro a los visitantes del lugar y en la eucaristía que se llevó a cabo a medio día a cargo del director de la Pastoral Social de Palmira, el presbítero Arturo Arrieta Aguas los asistentes pudieron conocer las realidades de dichas organizaciones que atraviesan por situaciones económicas difíciles en las que a veces deben disminuir la capacidad de atención con las poblaciones a las que les brindan ayudan.

Estos espacios son importantes para que la comunidad de Palmira conozca las realidades de las obras de caridad que realizan entidades y personas que priorizan la labor caritativa en estos tiempos en que el valor individual es el más importante.

Durante el evento también se difundió información a cerca del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y por parte de la Pastoral Social de Palmira se entregaron unas manillas como acto simbólico de esta conmemoración.

Conoce las fundaciones que estuvieron presentes en este evento para que puedas apoyar según tus intereses. La Fundación diocesana carmelitana banco de alimentos, el Instituto Laura Vergara - casa de la viuda, el Hogar Santa Cecilia, la Fundación espiga madura, Pastoral penitenciaria, la Fundación San Ezequiel Moreno, Fundación Hogar Divino Niño y la Pastoral Social de Palmira.

Mira cómo trascurrió esta jornada de domingo en nuestras redes