Encuentro generacional, Funtefilo celebró el día internacional del adulto mayor



Continuando con las acciones sociales y benéficas que La Fundación Teófilos y Filoteas de Pradera, Valle realiza en su localidad, fue celebrado en el Hogar del anciano La Divina Providencia, el día internacional del Adulto Mayor.

La jornada lúdica contó con la participación de los estudiantes de los grados décimo y once del Colegio María Inmaculada, quienes realizaron presentaciones de danza y juegos tradicionales; así mismo se llevó a cabo un reinado de la tercera edad donde tanto los integrantes de la Fundación como los habitantes del Hogar participaron activamente, eligiendo a dos de los residentes de dicho lugar como rey y reina.


Así mismo, representantes de Teófilos y Filoteas recitaron poesía y cantaron, como también realizaron una actividad de integración generacional derivada de los aprendizajes formativos abordados con el Programa FortaleSciendo, en este caso una charla sobre la oratoria.

El presbítero Luis Eduardo Bejarano Barona representante legal de la Fundación, acompañó esta actividad la cual hace parte de la gestión que ha realizado para que el Hogar del anciano La Divina Providencia sea hoy todo hecho en el municipio.