El Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira agradece a cada persona, institución, parroquias, sacerdotes y amigos, todos que se sumaron a la campaña de solidaridad con los hermanos del resguardo indígena Triunfo Cristal Páez.
La generosidad de toda la comunidad permitió recoger alimentos, ropa, frazadas y elementos de aseo que fueron entregadas a la comunidad del Resguardo el pasado 25 de abril.
Es hermoso ver que los colombianos cuando nos juntamos por una causa la sacamos adelante, por ello Dios les bendiga y les multiplique lo que con generosidad y amor aportaron. Hay muchas causas más para unirse y desde Pastoral Social esperamos seguir contando con ustedes.
Agradecemos el compromiso y entrega de las instituciones que nos acompañaron en esta hermosa tarea, como los hermanos del desminado del batallón de ingenieros #6, mil gracias por su invaluable ayuda que fue fundamental, de igual manera a los voluntarios, al diaconado permanente, a Emaús y otros tanto por su presencia.
Pbro . Arturo Arrieta
Director Secretariado de Pastoral Social
Diócesis de Palmira
Publicar un comentario