Encuentro de personeros y líderes juveniles ‘Imaginando la Paz’


El próximo viernes 23 de marzo de 2017 se llevará a cabo el Encuentro de personeros y líderes juveniles ‘Imaginando la Paz’, en el coliseo del colegio “Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote” en la ciudad de Palmira.


Imaginando la Paz es una propuesta de la Fundación Avanza Colombia, apoyada por el Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira, que busca   promover la reflexión y construcción de propuestas sobre el país que se sueñan los jóvenes y motivar que se consolide en este sector una cultura de paz y reconciliación.  

En este espacio las y los jóvenes serán partícipes de conferencias con especialistas en temas de liderazgo, post-conflicto, proyecto de vida y democracia, así mismo, participarán de diversas mesas en las que podrán construir propuestas de paz y reconciliación desde sus experiencias. Actos culturales, narración oral y pedagogía harán parte de este importante espacio.

En el contexto actual es fundamental la participación de la juventud en la creación de alternativas que les permita convivir en sociedad, teniendo en cuenta sus diferencias, sus vivencias, pero, sobre todo, la apuesta en escena para soñarse un país donde la reconciliación sea la prioridad.

Si eres joven  personero y/o líder estudiantil te invitamos a que participes de este espacio de encuentro y construcción colectiva inscribiéndote al correo sepas.dipal@gmail.com o comunicándote al teléfono 3162677177.