Llamado a la Solidaridad con los afectados por la avalancha en Mediacanoa, municipio de Yotoco



El Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira hace un llamado a solidarizarnos con los habitantes de Media canoa, en el municipio de Yotoco.

El pasado jueves 15 de febrero los habitantes de Media canoa, en el municipio de Yotoco, centro del departamento del Valle del Cauca, fueron sorprendidos durante la noche por una avalancha ocasionada por el desbordamiento de la quebrada “Media canoa”. Por lo menos 100 familias fueron afectadas, muchas con sus viviendas totalmente inundadas, perdiendo todo lo que tenían.

La Iglesia Diocesana de Palmira acude a su generosidad y espíritu de solidaridad para que juntos ayudemos a la comunidad de Media canoa, donando Ropa, cobijas, agua y alimentos no perecederos.  

En Palmira pueden llevar sus donaciones a cada Parroquia o directamente a la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en la Cra. 28 # 58- 47, donde se concentrará la ayuda; fuera de Palmira se recibirán las ayudas en cada Parroquia de la diócesis.
Así mismo invitamos a las parroquias de nuestra Diócesis a fortalecer los esfuerzos en la campaña de Comunicación Cristiana de Bienes viviendo la fe a través de obras.

Contactos:

Padre Arturo Enrique Arrieta, Director del Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Palmira, Teléfono: 3144836997.

Padre Oscar Aguirre, Parroquia Inmaculada Concepción de  Yotoco.                       
Teléfono 3165376063

DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE... ESCUCHEMOS EL CLAMOR DE LOS QUE HOY NOS NECESITAN