Asomugevipaz fortalece sus relaciones en el plan de Bienestar

{featured}
{featured}
{featured}
{featured}
{featured}
{featured}
{featured}
{featured}

El pasado 8 de septiembre la Organización de la Sociedad Civil Asomugevipaz de Florida desarrolló la primera actividad de plan de Bienestar con el objetivo de fortalecer sus lazos relacionales como organización, la jornada recibió el acompañamiento de la Pastoral Social de Palmira en alianza con la Corporación de Investigación y Acción Social y Económica CIASE.

 La Reserva Natural Nirvana fue el escenario en el que Asomugevipaz realizó una travesía de dos horas y media, en las cuales se contaron historias, se intercambiaron ideas, se soñó el futuro, en resumen: hubo un encuentro comunitario en el seno de la madre tierra.
La jornada comenzó con un ritual de armonización para todas las presentes, posteriormente las asistentes se internaron en la frondosidad de la naturaleza para sentir el contacto con ella y el aire puro de ese territorio ancestral.

“Es muy importante generar este tipo de actividades, pues en ellas creamos lazos de unidad, de comprensión, de comunicación asertiva entre las integrantes de Asomugevipaz, es así como nos damos cuenta que si todas apuntamos a un mismo punto, de seguro lograremos llegar a ese destino” asegura Ingrid, representante legal de Asomugevipaz.


El Objetivo de esta jornada era fortalecer los lazos y el trabajo colectivo en la organización, el escenario escogido les permitió además pensarse en relación con su entorno y con ellas mismas “después de esta actividad os sentimos más tranquilas, el estar con la naturaleza, caminar juntas, armonizarnos nos sirve para reconocernos como mujeres que construimos juntas” nos dice Myriam otra integrante otra integrante de la OSC.  De esta forma la organización fortalece sus aspectos personal y relacional, partiendo del análisis de su matriz de transformación social.